Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

NOTICIAS

Cuidadanas pone en marcha la 2ª edición de La Voz de las Mujeres

La Voz de las Mujeres comienza su segunda edición en el marco del proyecto de Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras de Fundación Mujeres. Esta actividad contará con varias sesiones de debate y reflexión para promover el cuidado y brindar claves para un enfoque integral de un modelo de cuidado que fomente la activación social y laboral de las mujeres cuidadoras.

En las primeras sesiones se abordarán estrategias para construir y mantener un proyecto de vida que sea compatible con el cuidado y el desarrollo de los intereses personales, sociales y laborales. El objetivo es facilitar a todas las personas la oportunidad de desarrollar sus expectativas en relación a la participación social y laboral.

La última sesión estará dedicada a presentar los principales resultados de los diferentes talleres, y se enfocará en establecer posibles pautas y recomendaciones, para un modelo de cuidados integral que promueva la activación social y laboral de las mujeres cuidadoras, asegurando el ejercicio pleno de sus derechos de ciudadanía.

Durante esta programación contaremos con la participación de mujeres cuidadoras, ex cuidadoras y potenciales cuidadoras en los distintos territorios de Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia y Madrid.

Desde Cuidadanas, queremos transmitir nuestro agradecimiento a todas las participantes a esta esta actividad por compartir sus reflexiones y experiencias en relación a los cuidados. Asimismo, reconocemos y valoramos el compromiso del equipo de voluntariado y prácticas en esta actividad.

Si estás interesada en conocer más sobre nuestro programa, puedes contactarnos llamando al 91 591 24 20 ext. 1004 y 1028 o escribiendo a cuidadanas@fundacionmujeres.es

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Contenido relacionado