Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

NOTICIAS

Cuidadanas organiza nuevos talleres, espacios de participación y foros para junio

Desde Cuidadanas tenemos preparadas las actividades online para el mes de junio. A lo largo de las próximas semanas,  celebraremos talleres, espacios de participación y foro de debate y reflexión, dirigidos a mujeres cuidadoras no profesionales de personas en situación de dependencia.

En este mes celebraremos actividades relacionadas con hábitos saludables, comunicación asertiva, y erradicación de la desigualdad de género. Con el fin de facilitar la participación de las mujeres interesadas, celebraremos actividades en distintas fechas en la modalidad online.

A continuación, puedes consultar nuestra programación:

  • 12/06/2024 ESPA Tu bienestar importa – En esta primera actividad reflexionamos la necesidad de proteger nuestra propia salud y bienestar. Compartimos hábitos saludables dirigidos a cuidar la calidad de nuestra propia vida.
  • 25/06/2024 Taller Cómo poner límites – Dedicaremos esta actividad al aprendizaje y refuerzo de habilidades que nos permita fortalecer nuestra relaciones sociales desde la comunicación asertiva y el respeto a los objetivos y metas personales.
  • 27/06/2024 ESPA Recuperando Espacios – una actividad de debate y reflexión sobre la presencia de las mujeres cuidadoras en otros espacios más allá del cuidado. Reforzamos la necesidad de evitar el aislamiento con el fin de disminuir la sobrecarga que sufren las mujeres cuidadoras.

Si estás interesada en participar en alguna de estas actividades, no dudes en reservar tu plaza en el siguiente formulario: Click aquí

Además, celebraremos un nuevo curso en nuestra plataforma de Activatenred:

Puedes acceder ya a la plataforma online, e inscribirte en este curso: Click aquí

Si tienes dificultades en la inscripción de estas actividades o necesitas más información, recuerda que puedes contactarnos llamando al 91 591 24 20 ext. 1004/1028, o escribiéndonos a cuidadanas@fundacionmujeres.es

Puedes descargar toda la programación aqui

¡Te acompañamos!

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030

Contenido relacionado