Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

NOTICIAS

Cuidadanas lanza la programación de actividades para el mes de junio

Desde Cuidadanas seguimos avanzando hacia el empoderamiento de las mujeres cuidadoras. A través del Servicio de Apoyo a Cuidadoras, trabajamos en la mejora de la calidad de vida de las mujeres que cuidan a personas en situación de dependencia.

En este mes de junio ofrecemos actividades formativas y espacios de participación con el fin de garantizar el apoyo personal, social y laboral como complemento a los recursos existentes en el ámbito de la dependencia. Con el fin de facilitar tu participación celebraremos sesiones presenciales en Madrid y también online.

A lo largo de este mes profundizaremos en temas como el autocuidado, gestión de las emociones, y habilidades de comunicación. Por otro lado, llevaremos a cabo actividades de intercambio relacionadas con la corresponsabilidad y la perspectiva de género en al ámbito educativo. La programación comienza el 5 de junio y termina el 29 de este mes de forma presencial en la sede de Fundación Mujeres de Madrid y también online como se detalla a continuación.

05/06/2023 Taller: EmocionArte. Aprendemos a identificar y gestionar nuestras emociones. Presencial.
12/06/2023 Taller: ¿Cómo poner límites? Trabajamos habilidades de comunicación que favorezcan nuestras relaciones personales y sociales. Presencial.
17/04/2023 Taller: ¿Quién cuida de mí? Fomentamos habitamos saludables en la vida cotidiana que favorezcan el bienestar personal. Presencial.
19/06/2023 ESPA: Corresponsabilidad y Gestión del Tiempo. Reflexionamos sobre el reparto de tareas, y compartimos herramientas para la gestión del tiempo. Online
29/06/2023 ESPA: Acabamos con la Violencia de Género: Educación e Igualdad. Tratamos la relevancia de la educación en la erradicación de la violencia de género. Online.

Si quieres participar reserva tu plaza en este formulario CLICK AQUÍ. Si estás interesada en conocer todas las actividades que realizamos puedes contactar con nosotras llamando al 91 591 24 20 ext. 1026, 1004 y 1028 o al correo cuidadanas@fundacionmujeres.es

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Contenido relacionado