Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

NOTICIAS

Cuidadanas pone en marcha su itinerario del Servicio de Apoyo Integral a Personas Cuidadoras (SAIC) en Brunete

El Servicio de Apoyo Integral a Mujeres Cuidadoras (SAIC) es un proyecto innovador, dirigido a mujeres cuidadoras no profesionales de personas en situación de dependencia, que busca promover su participación social y laboral mediante tres ejes vertebradores: empoderamiento, activación social y laboral.

Este año realizaremos una especial intervención con mujeres cuidadoras que están fuera del mercado laboral, en búsqueda de empleo y/o con dificultades para la corresponsabilidad.

El primer itinerario se llevará a cabo en el municipio de Brunete del 8 al 15 de abril. En esta actividad se realizarán orientación y asesoramiento individuales, talleres formativos y espacios de participación.

Las actividades están encaminadas a crear un espacio de autocuidado donde puedan plantearse metas, aprender a gestionar las emociones y las relaciones interpersonales y sentirse apoyadas.

Si quieres más información, no dudes en contactar llamando al 91 591 24 20, ext. 1026, 1004 y 1028; o escríbenos a cuidadanas@fundacionmujeres.es

Esta actividad forma parte del Programa Estatal FSE+ de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo + (2021ES05SFPR003) y cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid.

Contenido relacionado