Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

NOTICIAS

Abiertas las inscripciones para participar en las actividades online de mayo

Cuidadanas abre el plazo de inscripciones para las actividades online en el mes de mayo, que incluye talleres, espacios de participación y foro de debate y reflexión. Esta programación está dirigida a mujeres cuidadoras, ex cuidadoras o potenciales cuidadoras en el entorno no profesional, que buscan potenciar su participación social y laboral.

En las próximas semanas, celebraremos actividades abordando temas relacionados con las brechas de género en el entorno de la salud, avanzar en el proyecto de vida más allá de los cuidados y gestión de la culpa.

Con el fin de facilitar la participación celebraremos sesión en la modalidad online en diferentes fechas y horarios. A continuación, puedes consultar los detalles de la programación:

Si estás interesada en participar en estas actividades, puedes inscribirte en el siguiente formulario y reservar tu plaza: Click aquí

Te invitamos además a un foro de debate y reflexión online en nuestra plataforma Activatenred, donde podrás participar de manera sencilla y flexible.

Puedes inscribirte en esta actividad registrándote en la plataforma con un solo click aquí.

Si tienes dificultades en tu inscripción o necesitas conocer más sobre nuestra programación, no dudes en llamarnos al 91 591 24 20 ext. 1004/1028 o escribiéndonos a cuidadanas@fundacionmujeres.es 

¡Te esperamos! 

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030

Contenido relacionado