Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

NOTICIAS

Finalizan los talleres de activación para mujeres cuidadoras en el Espacio de Igualdad Emilia Pardo Bazán

Un total de doce mujeres han participado en el itinerario de activación personal y social. Esta actividad enmarca el proyecto Empoderamiento de Mujeres Cuidadoras de Fundación Mujeres y está dirigida a mujeres cuidadoras, excuidadoras y potenciales cuidadoras de personas dependientes en su ámbito familiar.

A lo largo de las diferentes sesiones, tanto individuales como grupales, se han tratado herramientas y estrategias relacionadas con la gestión de las emociones, organización del tiempo, autocuidado, comunicación asertiva, y corresponsabilidad. Al finalizar, estas acciones han sido valoradas positivamente por parte de las participantes.

Desde Fundación Mujeres queremos agradecer al Espacio de Igualdad Emilia Pardo Bazán por su colaboración. El trabajo en red nos permite crear sinergias entre entidades con el fin de beneficiar a las mujeres que requieren nuestros servicios, mejorando cada vez más la calidad en la respuesta de sus distintas necesidades.

Si estas interesada en conocer todas las actividades de nuestro servicio puedes contactar con nosotras llamando al 91 591 24 20 ext. 1026, 1004 y 1028 o escribiendo al correo cuidadanas@fundacionmujeres.es

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Contenido relacionado