Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cuidadanas recupera las salidas con una visita al Museo Reina Sofía

El pasado 2 de Junio, tras dos años sin realizar las salidas que solíamos hacer con nuestras usuarias, tuvimos la oportunidad de llevar a un grupo de mujeres al Museo Reina Sofía para ver exhibiciones sobre las mujeres y obras creadas por artistas femeninas.

Durante esta salida, pudimos apreciar este arte y aprendimos sobre diferentes estilos artísticos y las épocas de la historia en las que se inspiraron, además de disfrutar de la compañía de otras mujeres. Una de las salas favoritas del grupo fue ̈Mujeres en la vanguardia¨ que retrata a mujeres en posiciones de poder en sus vidas cotidianas a lo largo de los años.

La salida fue divertida, cultural y una buena manera de relajarse y divertirse sin dejar de participar en trabajos feministas.

Fundación Mujeres intenta crear un ambiente como este en todos sus talleres y sesiones de grupos.

¡Únete a nosotras en estas sesiones y conoce Fundación Mujeres y su misión!

Puedes ponerte en contacto con nosotras en el teléfono 915912420 (ext. 1026 y 1004) o enviar un correo a cuidadanas@fundacionmujeres.net

Desde Fundación Mujeres y Cuidadanas, queremos agradecer a la/s entrevistada/s su colaboración y participación y animar a más mujeres como ella a seguir luchando por sus motivaciones personales, sociales y laborales para conseguir los logros que se propongan.

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Correo electrónico: cuidadanas@fundacionmujeres.es

Teléfono: 915 912 420