Dirigido a: Mujeres inmigrantes con permiso de trabajo y/o residencia que se encuentren en búsqueda activa de empleo.
Contenido: En este taller se trabajarán aspectos tan importantes como la autoestima, el autoconocimiento, la comunicación efectiva, la asertividad, la empatía, el autocontrol emocional y la resolución de conflictos. Asimismo, se abordarán competencias relacionadas con la iniciativa personal, la confianza en una misma y las habilidades necesarias para establecer relaciones positivas en el entorno social y laboral.
Inscríbete en este FORMULARIO
Más información en el Teléfono: 927 62 91 94 extensión 3010 y en el correo electrónico: asesoriaextremadura@fundacionmujeres.es
¡Te esperamos!
Esta actividad está financiada por la Vicepresidencia y Consejería de Desregulación, Servicios Sociales y Familia de la Junta de Extremadura.
